
Reflexión sobre los elementos comunicativos (emisor, receptor, mensaje, código, canal, situación y ruido) y aplicación a dos anuncios publicitarios de revista.


- Pon la lámina en horizontal.
- Divídela en dos mitades iguales.
- Recorta y pega, desde una revista, dos anuncios publicitarios. El anuncio debe aparecer completo, por lo que deberás recortar las partes menos significativas del anuncio para "reducirlo" al formato de "media lámina".
- En el segundo anuncio, al de la derecha, realiza "ruidos" que dificulten o impidan su lectura y comprensión (según hemos visto en clase, tutorial II)
- Por detrás, en ambos anuncios, realiza un análisis de los elementos de la comunicación, explicando de qué modo están presentes en cada uno: emisor, receptor, canal, código, situación, mensaje, ruido.
- Por detrás señala los datos: nombre y apeellidos, cruso, grupo, año, nº de lámina y título.
1 comentario:
Anda, puso el mio. Gracias. La verdad es que fue muy sencillo de hacer. Primero recorte el anuncio, y despues eche en el agua con cafe.
Gracias por poner el mio.
Saludos!! Nora
Publicar un comentario
¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.