lunes, 23 de noviembre de 2009

Lámina 4 - Comunicación No Verbal

Imagen y Comunicación.

Práctica sencilla para el reconocimiento de la importancia que tiene la Comunicación No Verbal en el lenguaje publicitario.
















  1. Divide la lámina en 8 partes iguales. En la zona inferior de cada recuadro dibuja una franja de 1,5 cm. de alto. En los cuatro primeros recuadros, recorta y pega rostros que expresen:
    en a) alegría
    en b) enfado
    en c) tristeza
    en d) asco.

  2. En los otros cuatro recuadros dibuja y colorea posturas de manos que sean emblemas (gestos que sustituyen a palabras, que se entienden universalmente)

  3. Tienes que rellenar completamente cada recuadro, los cuatro primeros con collage y los siguientes, coloreando (no se puede dejar nada en blanco).

  4. En cada franja señala, con letras mayúsculas y rotulador negro, el significado de cada recuadro.

  5. En la parte de atrás señala: nombre y apelliddos, grupo, fecha, nº de lámina y título de la lámina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.