Práctica sencilla para el reconocimiento de la importancia que tiene la Comunicación No Verbal en el lenguaje publicitario.
- Divide la lámina en 8 partes iguales. En la zona inferior de cada recuadro dibuja una franja de 1,5 cm. de alto. En los cuatro primeros recuadros, recorta y pega rostros que expresen:
en a) alegría
en b) enfado
en c) tristeza
en d) asco. - En los otros cuatro recuadros dibuja y colorea posturas de manos que sean emblemas (gestos que sustituyen a palabras, que se entienden universalmente)
- Tienes que rellenar completamente cada recuadro, los cuatro primeros con collage y los siguientes, coloreando (no se puede dejar nada en blanco).
- En cada franja señala, con letras mayúsculas y rotulador negro, el significado de cada recuadro.
- En la parte de atrás señala: nombre y apelliddos, grupo, fecha, nº de lámina y título de la lámina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.