lunes, 12 de octubre de 2009

Taller-workshop intensivo de performance

Este fin de semana hemos viajado a León parte de los alumnos de 1º de bachillerato de Artes, asistiendo a un "taller de performance" del artista Carlos Llavata. El nos mostró algunos de sus trabajos y nos enseñó en qué consiste esta disciplina artística.

Y experimentamos un montón de situaciones diferentes a las habituales; de este modo aprendimos el valor de nuestro cuerpo y de nuestra voz para expresarnos creativamente.

Hicimos performances individuales y en grupo...

Ha sido un fin de semana intenso y apasionante. Y quiero dar las gracias a las personas que perticipásteis en él, tanto a vosotros, los jóvenes, como a los artistas que estuvisteis apoyando el taller: Begoña, Igor y Nacho.
Espero quedar pronto con Carlos y con Igor para que nos pasen las fotografías del evento. También documentamos en vídeo algunas de vuestras performances... a ver si las podemos disfrutar pronto en el blog.

Chicos, me gustaría que participáseis aquí con vuestros comentarios, explicando a la comunidad virtual lo que ha supuesto este taller para vosotros, cómo lo habéis vivido, qué recordáis, qué os llamó la atención, qué sentimientos tuvísteis en cada experiencia vivida... narremos el taller entre todos.

Un abrazo, Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.