martes, 15 de septiembre de 2009

Comienzo


Hola!

Veo que tengo lectores de múltiples sitios, desde Australia a Estados Unidos, pasando por Japón, España, Europa, Sudáfrica y América del Sur.

Así que he pensado en las posibilidades comunicativas de la "red" y me ha dado un poco de vértigo.

Puede ser bueno que conozcas las reflexiones personales de las que parten mis propuestas didácticas. De este modo te harás una idea del contexto en que las aplico y de la "filosofía" que las sustenta.

Y si suscitan tu propia creatividad, estaré realmente feliz.

Un abrazo, Lola.

1 comentario:

pepa dijo...

Me ha encantado tu blog y me ha dado muchísimas ideas para trabajar con mis niños.
¿Puedes ser tú la Lola Petit que estudió BBAA en Sevila?

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.