martes, 15 de septiembre de 2009

Webs de Artistas


Estimado alumno de 2º de Bachillerato:

Bienvenido a la asignatura. Esta es la primera tarea que te propongo, visiona los links que aparecen a continuación. Pienso que son una muestra de las amplias posibilidades creativas que están a tu disposición.
Un saludo, Lola.

Blog de artista:
Aquí te propongo ejemplos que me han resultado interesantes. Son artistas actuales en cuya obra gráfica, pienso, puedes encontrar inspiración y referencias estilísticas.

Le monde d`anIsa

Vanitas. Por Fernando Vicente

Acuarela de viaje, por Alain Marc

Ilustración. Arnal Ballester.

Bill Sharp´s sketches.

1 comentario:

Soraya-A Fragueiro dijo...

Hola Lola, soy Soraya de 2º de bachillerato, te dejo en este apartado mi comentario porque ha sido el que más me ha gustado. El apartado de Acuarela de viaje es el que mas me ha llamado la atención. Recuerdo que hace tiempo, en un viaje que hice a Ávila vi a un hombre dibujando un paisaje precioso con acuarela, fue impresionante. Me parece muy interesante las técnicas que utiliza cada artista y me ha asombrado mucho el concepto de arte que yo tenía porque me he dado cuenta de que me quedaba muy corta, a mi me gusta mucho el realismo pero viendo los blogs de estos artistas he visto que el arte no acaba ahí, que es mucho más amplio, me han abierto bastante la imaginación. Hasta ahora no había podido verlo y la verdad que me ha dado muchas ideas que me podrían haber valido para mis anteriores trabajos, espero que también me sirvan para los posteriores. Un saludo.


Soraya-A. Fragueiro 2ºBachillerato Artes

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.