martes, 15 de septiembre de 2009

Nuevo curso 2009-2010


Empezamos un nuevo curso en España, el 2009-2010.
Lo vivo lleno de ilusión y nuevos proyectos: me he incorporado a un nuevo centro, el IES Ítaca de Alcorcón, que tiene Bachillerato Artístico. Así que para mí todo es nuevo: el pueblo, el barrio, el centro, el equipo educativo, los compañeros del departamento, las asignaturas y los jóvenes alumnos.

Este año enseñaré asignaturas propias del Bachillerato Artístico, así que a medida que vaya elaborando materiales y ejercicios podrás, como profesor, consultarlos y utilizarlos como recursos en tus clases si así lo deseas. Si lo haces, por favor, cuéntamelo. Me hace ilusión conocer de qué modo mis ideas vuelan por el mundo y evolucionan a otras propuestas, a otras mentes, a otros contextos. Cuéntame también si te funcionaron o no... así todos los lectores de este blog nos enriqueceremos. Te sugiero que uses el libro de visitas o bien comentes cualquiera de las entradas del diario.

En el blog por lo tanto, encontrarás todo el archivo de recursos que ya conoces y nuevos ejercicios: terminaré de subir las propuestas de 3º de ESO, haré lo propio con las de 4º de ESO y comenzaré nuevas asignaturas (las que imparto este año)

A saber:

  • Escultura I (1º de Bachillerato,modalidad Artes)

  • Dibujo Artístico I (1º Bto. Artes)

  • Técnicas de Expresión Grafico-plásticas (2º Bto. Artes)

  • Imagen y Comunicación (optativa de 2º ESO)
Así que, ¡Bienvenidos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.