lunes, 30 de noviembre de 2009

Muestrario de Collages

Colección de trabajos correspondiente a la resolución de la lámina 1 de la asignatura de Imagen y Comunicación.
Se pedía la creación de un anuncio publicitario (de un producto comercial inventado) utilizando la técnica del collage.

Aquí tenéis, chicos. Al fin he subido los trabajos de collage. La verdad es que tontamente he ido dejando el escanearlos mientras aportaba otros trabajos al blog. Espero que os gusten. ¡Ya me contáis!

Por favor, haced un comentario en el post diciendo cuál os gusta más.

Un saludito, Lola.


Muestrario de Collages


8 comentarios:

Unknown dijo...

muy bonitos todos, me encanta la presentación que ha hecho. Muchísimas gracias

Unknown dijo...

el de nerea me gusta mucho, tambien el de lucia, por cierto soy Nora, por si no lo sabe, y bueno tampoco creo que el mio esté tambien como el de lucia o nerea o alba la verdad.... me gustan mucho!

Lola Petit. dijo...

Hola Nora!
Muchas gracias por tu participación. El tuyo me encanta, por eso lo puse el primero.

Me gustará recibir más comentarios...

Un abrazo, Lola.

Unknown dijo...

hola!!!soy alba martin
muy bonitos todos los trabajos aunque al mio se le han despegado unas letras pero bueno
jajaja
recuerdos

Anónimo dijo...

Hola Lola,
He contado con su edublog como un soporte importante para la “Biblioteca online de recursos de Dibujo Espiral Cromática”, realizada para mi tesis, en la sección “Edublogoteca para Dibujo”. La dirección es:
http://sites.google.com/site/bibliotecaespiralcromatica/
Si considera que hay alguna parte significativa que deba destacar y no haya tenido en cuenta, me lo puede comentar en espiralcromatica@aol.com.
Muchas gracias. Un saludo,
Pilar Toro Prieto

Unknown dijo...

oh, muchisimas gracias Lola, pero sigo creyendo que no es muy bonito mi collage la verdad, porque es muy simple, y encima en vez de poner para andar y andar sin cansarte tanto, he puesto sin cansarte tato! Es una chapuza ese error, jo como no me di cuenta... bueno en fin, espero que la siguiente evalucion sea mejor, me refiero a yo saque mas nota, porque crei que sacaria mas, pero bueno intentare esforzarme lo mas que pueda!
Saludos Nora.

Lola Petit. dijo...

Hola Espiral cromática:

Gracias por contar con mi blog dentro de su biblioteca de recursos educativos. Me hace mucha ilusión. Un saludo.

Unknown dijo...

Hola Lola, Feliz Navidad, te deseo lo mejor para estas fiesta.
Un fuerte abrazo, Nora

Publicar un comentario

¡Ah! no olvides participar en el blog con tus comentarios.